Otro golpe a La Unión Tepito; captura SSC a 'El Mara'

El implicado fue detenido junto con dos posibles cómplices en la calle de Panaderos esquina Carpintería, colonia Morelos

Escrito en NACIONAL el

El tatuador de integrantes de La Unión Tepito, Antonio "R", El Mara, fue aprehendido por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a quien se le relaciona con el homicidio de dos familiares suyos, cuyos cuerpos aparecieron embolsados en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en enero pasado.

El implicado fue detenido junto con dos posibles cómplices en la calle de Panaderos esquina Carpintería, colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Información relacionada: Aprehenden a \u2018El Porfirio\u2019, implicado en desaparición de dos jóvenes del Bar Quito

El también sobrino del ex líder de La Unión, Óscar "F", El Lunares, era buscado por investigaciones de inteligencia de la SSC. Al momento de practicarles una revisión en un vehículo Cupra, gris oxford, con placas V24-VDP, donde les encontraron 37 bolsitas con marihuana.

Foto: Juan Carlos Alarcón, reportero MVS Noticias

Los detenidos Antonio "R", El Mara; Amanda "L" y Kevin Alejandro "M", quedaron a disposición de la Fiscalía de Justicia capitalina, por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

"El Mara" está relacionado en la carpeta de investigación CI-FIEDH/2/UI-1C/D/00020/01-2021 por el delito de HOMICIDIO DOLOSO, en agravio de sus familiares.

Informes policiales refieren que El Mara podría estar implicado en dichos crímenes para controlar el "cobro de piso" de negocios aledaños, venta de droga y armas de fuego, en la calle Jesús Carranza, barrio de Tepito.