Aprehenden a 'El Porfirio', implicado en desaparición de dos jóvenes del Bar Quito

Además, le decomisaron una bolsa con 132 gramos de cocaína, aproximadamente 39 envoltorios con la misma sustancia

Escrito en NACIONAL el

Josafat Dominique "E", alias "El Porfirio", implicado en la desaparición de dos jóvenes del llamado Bar Quito, en Azcapotzalco, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación en la colonia Artes Gráficas, alcaldía Venustiano Carranza, donde le aseguraron diversas dosis de droga y un arma de fuego.

Los detectives le decomisaron una bolsa con 132 gramos de cocaína, aproximadamente 39 envoltorios con la misma sustancia, siete bolsas de plástico con vegetal verde, posible marihuana, y un arma, calibre 45, color negro.

Información relacionada: Aprehenden a sospechoso de feminicidio tras cinco años de estar prófugo

De acuerdo con investigaciones efectuadas por la FGJCDMX, se estableció que el detenido, junto con Diego Alberto "A", alias "El Didi", actualmente bajo proceso, podrían estar relacionados con la desaparición de dos jóvenes el 29 de agosto de 2020, durante una balacera registrada en el Bar Quito, localizado en la alcaldía Azcapotzalco.

Asimismo, podría estar relacionado con dos carpetas de investigación iniciadas en la entonces Fiscalía de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en diciembre en 2019 y en febrero de 2020 por los delitos de robo a transeúnte y robo de objetos.

También podría estar relacionado Jonathan no con otra carpeta de investigación iniciada en septiembre de 2018, en la Fiscalía de Investigación Territorial Venustiano Carranza, por los delitos de encubrimiento por receptación y robo a transeúnte. Él sospechoso está a disposición de Fiscalía General de Justicia CDMX, donde se resolverá su situación jurídica.