CDMX: ¡Toma tus precauciones! Activan alerta amarilla por lluvias

Protección Civil alerta sobre encharcamientos, corrientes de agua sobre calles y avenidas, así como estar prevenido por la caída de ramas arboles y lonas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que domina el ambiente templado y cielo nublado en la capital del país / Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Las lluvias no cesan y este miércoles se activó la alerta amarilla por aproximación de nubes asociadas a lluvia fuerte en las demarcaciones de Benito Juárez, Coyoacán, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que domina el ambiente templado y cielo nublado en la capital del país.

*Información relacionada: CDMX: Activan Alerta Amarilla por fuertes lluvias en 6 alcaldías

Se aproximan tormentas

Además, recordó que se han presentado lluvias ligeras en algunas zonas como Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, por lo que sé alertó que se aproximan tormentas hacia la región norte y oriente de la ciudad.

¡Toma tus precauciones!

Por lo anterior, la dependencia recomienda usar porta paraguas o impermeable y recordó que el liquido dejado por las lluvias puede servir para regar tus plantas, “no viertas grasas ni basura al drenaje”.

Finalmente, Protección Civil alerta sobre encharcamientos, corrientes de agua sobre calles y avenidas, así como estar prevenido por la caída de ramas arboles y lonas.