Caen en operativo dos del cártel de Tláhuac con droga

Los narcóticos fueron trasladados al ministerio público así como las personas que los poseían.

Escrito en NACIONAL el

En un cateo efectuado en un domicilio en la colonia La Asunción, agentes de la Policía de Investigación decomisaron posible droga y detuvieron a dos hermanos posiblemente integrantes de la organización delictiva Cártel de Tlahuac.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que en coordinación con el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), ingresaron al inmueble donde aseguraron 44 bolsas con aparente cocaína y 18 bolsas con vegetal verde de marihuana.

Te puede interesar: Asesinan a tiros a un hombre por posible venganza en GAM

Vecinos ayudan a investigación

Derivado de denuncias ciudadanas y de trabajos de investigación, se identificó al citado grupo criminal dedicado a la distribución y venta de droga.

Este, se caracteriza por la disputa, control y comercialización de estupefacientes, así como el incremento de violencia en calles de la alcaldía Tláhuac.

Mediante el trabajo coordinado entre agentes de la PDI y el Ministerio Público, los indicios de prueba recabados fueron determinantes para que un juez concediera la orden de cateo para el inmueble ubicado en la colonia La Asunción.

Están a disposición del MP

Los detenidos Leslie y Brian "M A", de 21 y 22 años, respectivamente, así como el narcótico asegurado, fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, donde quedaron a disposición del agente del ministerio público.