JAC AUMENTARÁ SU GAMA DE ELÉCTRICOS EN MÉXICO CON LA LLEGADA DEL E J7

JAC traerá a México la versión Pure Electric del J7 con una capacidad de autonomía de hasta 500 km por carga.

Escrito en NACIONAL el

Poco a poco, son más las marcas que están aumentando la apuesta para conseguir un restablecimiento total de las actividades ejecutadas antes de la llegada del Covid-19, ahora JAC también tiene noticias de gran relevancia para nuestro mercado y es nada más y nada menos que la llegada del liftback E J7, un nuevo integrante de su familia Pure Electric que llegará este mismo año.

Como adelanto, la marca nos ha dejado saber que el diseño será prácticamente el mismo que vimos en la versión J7 y estará equipado con distintas características de tecnología, seguridad y claro, suficiente poder de autonomía.

Por dentro, tendrá tecnología dispuesta para el conductor, tal como lo hace el J7, es decir que contará con pantalla multimedia vertical de 10.4 pulgadas con conectividad disponible para Android Auto y Apple CarPlay, además de contar con un clúster de instrumentos digital de 10.25 pulgadas.

La novedad para este modelo llegará con la propulsión de un motor eléctrico de 243 lb-pie de par máximo que trabaja con una batería de ion de litio de 55 kW/h, motivo por el que podría lograr una autonomía de hasta 500 km por carga, así lo aseguró la propia marca.

En cuanto a equipamiento de seguridad, se sabe que E J7 estará equipado con seis bolsas de aire y distintos asistentes y sistemas de seguridad activos y pasivos, aunque para conocer todos ellos, tendremos que esperar un poco más, pues todos los detalles serán revelados en fechas cercanas a su lanzamiento, lo que sucederá en el último trimestre del año.