Creel pide a AMLO diálogo con la oposición, en Palacio Nacional

El diputado del PAN, afirmó que sus palabras no son retórica sino un llamado directo al Jefe del Ejecutivo Federal

CIUDAD DE MÉXICO, 08NOVIEMBRE2018.- Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, durante su llegada a la sesión extraordinaria del Partido Acción Nacional (PAN) la cual se llevo a cabo en la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador debe abrir las puertas de Palacio Nacional, y establecer diálogo con la oposición, de manera franca, sin mentiras no hipocresías, demandó el diputado federal electo por el Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel.

En redes sociales, publicó una serie de mensajes en los cuales afirmó que sus palabras no son retórica sino un llamado directo al Jefe del Ejecutivo Federal.

El exsecretario de Gobernación señaló que a tres años de la actual administración, no es posible que sólo una vez el titular del Ejecutivo haya establecido diálogo con las fuerzas políticas de la oposición.

Información relacionada: Simulacro CDMX fue un fracaso: PAN

Afirmó que el propósito de los representantes de otras expresiones políticas no es obstaculizar al Gobierno Federal, sin embargo, se opondrá a lo que no esté bien para el país.

"El presidente @lopezobrador_ tiene tres años de no dialogar con la oposición, convocamos a que lo haga, que abra las puertas de Palacio Nacional para sentarnos a dialogar en buena lid, sin mentiras ni hipocresías", escribió en su cuenta en Twitter, @SantiagoCreelM.

Insistió en que el segundo tramo de gobierno del Presidente López Obrador debe ser exitoso, y así lo quiere la oposición, por el bien del país."Queremos que estos últimos tres años de su gobierno sean exitosos en los grandes gemas nacionales; no es retórica, es una convocatoria directa.

Yo no juego con la democracia. Para mi, México va primero", agregó el "futuro" diputado federal plurinominal.