Aprehenden a sospechoso que convenció a adolescente de envío de fotografías íntimas

En 2019 la madre de la menor encontró en una red social de su hija mensajes e imágenes de su cuerpo que había enviado al ahora detenido

Escrito en NACIONAL el

Agentes de la Policía de Investigación aprehendieron a Juan José "F", de 46 años de edad, en la calle Jesús Lecuona, colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección, alcaldía Tlalpan, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, por el delito de corrupción de menores.

De acuerdo con las investigaciones, en junio de 2019 la madre de la menor encontró en una red social de su hija mensajes e imágenes de su cuerpo que había enviado al ahora detenido, quien a su vez, según la víctima, le mandaba fotografías desnudo.

Información relacionada: Capturan a novia de "El Lunares" ex líder del Cartel de Tepito

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, inició la indagatoria correspondiente.

Posteriormente solicitó y obtuvo de un juez de control la orden de aprehensión en contra de Juan José "F", la cual ejecutaron agentes de la PDI.

El hoy aprehendido fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requiere.