Inseguridad CDMX: Ejecutan orden de aprehensión contra implicado en desaparición

Dichas personas eran trabajadores de una sucursal Sanborns, ubicada en la zona de Lindavista, en Gustavo A. Madero, y cuyo paradero se desconoce desde el 29 de noviembre de 2019.

Este hombre ingresó al Reclusorio Sur por el delito de homicidio calificado, pero en febrero de ese mismo año quedó en libertad bajo fianza / Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Agentes de la PDI dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en el Reclusorio Norte, en contra de Iván "S", alias "El Che-Ché", de 27 años de edad, acusado de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo con las investigaciones, "El Che-Che", podría estar relacionado con la desaparición de tres hombres.

*Información relacionada: Ejecuta FGJ segunda orden de aprehensión en contra de Edgar Tung\u00fcí

Desaparecidos eran de una sucursal Sanborns

Dichas personas eran trabajadores de una sucursal Sanborns, ubicada en la zona de Lindavista, en Gustavo A. Madero, y cuyo paradero se desconoce desde el 29 de noviembre de 2019.

Previo a su detención por agentes de la PDI, se tuvo conocimiento que Iván Serratos residía en la capital del estado de Querétaro y que eventualmente venía a la Ciudad de México.

Lo anterior, para visitar familiares y amistades, por lo que se llevaron a cabo trabajos de campo en los lugares que podría frecuentar durante su estancia.

Homicidio calificado

Por otra parte, se tiene conocimiento que en enero de 2012, este hombre ingresó al Reclusorio Sur por el delito de homicidio calificado, pero en febrero de ese mismo año quedó en libertad bajo fianza.

Además, está relacionado con dos averiguaciones previas iniciadas en mayo de 2007 y noviembre de 2012, por los delitos de lesiones dolosas y pérdida de la vida por otras causas, respectivamente.

@amarilloalarcon