Identifica FGJ a abogado asesinado en su camioneta en Tlalpan

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima fue vista por última vez el viernes 28 de mayo, cuando salió de su domicilio.

Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia capitalina identificó a la persona que apareció muerta en una camioneta, en la alcaldía Tlalpan, al sur de la ciudad, con un impacto de bala en la cabeza y una cartulina con a un costado de él.

Se trata del abogado en materia civil, Rafael Hernández Cruz, de 48 años, quien laboraba en el Hospital de Neurología, en el área administrativa.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima fue vista por última vez el viernes 28 de mayo, cuando salió de su domicilio.

Puede interesarle: Fiscalía capitalina catea residencia de hermano de Mauricio Toledo

Después nada se supo y sus familiares acudieron a la Fiscalía para presentar una denuncia por desaparición.

Pasaron dos días y este lunes recibieron la notificación del hallazgo de la camioneta y el cuerpo de la víctima, en la calle Carlos Lazo, colonia Miguel Hidalgo 3a sección, alcaldía Tlalpan.

El padre de Rafael detalló a los agentes investigadores de una posible relación sentimental de su hijo con una agente del Ministerio Público del Estado de México.

De hecho, en la cartulina que apareció en el asesinato trasero junto al cuerpo, hace mención de un tema pasional y firmada por un tal "Rojo", presuntamente líder de un centro penitenciario.

La policía investigadora ya cuenta con la imagen de dos sospechosos que bajan de la camioneta y se retiran caminando.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial donde se inició la indagatoria por homicidio calificado.