Santiago Nieto da positivo a Covid; informa que es asintomático

El titular de la UIF dijo que seguirá trabajando mientras se mantiene en aislamiento y retoma sus actividades

CIUDAD DE MÉXICO. 24FEBRERO2021.- Guía para Prevenir Procedimientos Ilicitos en las Campañas electorales presentó la Secretaria de Hacienda, esta tarde en Palacio Nacional. Santiago Nieto y Arturo Herrera, en el evento. FOTO: VICTORIA VALTIERRA/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, dio positivo a Covid-19. El funcionario informó en su cuenta de Twitter que se encuentra asintomático y que se mantendrá en aislamiento.

"Como parte de los protocolos de monitoreo y prevención, informo que he dado positivo a una prueba de COVID-19", escribió Santiago Nieto.

Información relacionada: UIF va por cuentas de quienes incurran en violencia política contra mujeres

Nieto dijo que seguirá al pendiente de sus tareas de la Unidad de Inteligencia Financiera, mientras se recupera y retoma sus actividades

"Me encuentro asintomático y de forma responsable me mantendré en aislamiento. Estaré al pendiente de las tareas de la UIF. He informado al presidente López Obrador", indicó.

El titular de la UIF se suma a la lista de varios funcionarios que han dado positivo a coronavirus, entre ellos el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y el mismo presidente, Andrés Manuel López Obrador.