AMLO pide a Sindicato del Metro recapacitar en su actitud y evitar paro

Este martes los trabajadores del Metro anunciaron un paro de actividades, ante la falta de mantenimiento en las instalaciones.

CIUDAD DE MÉXICO, 04MAYO2021.- Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició los peritajes en el tramo elevado que ayer por la noche se vino abajo en la Línea 12, que provocó que dos vagones de un convoy se vinieran abajo, dejando al menos 24 personas muertas. FOTO: CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

Esta mañana durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo que luego del colapso de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México habrá justicia.

“Va a haber justicia, no va a ser como antes que todo lo ocultaban y había relaciones de complicidad, hay que esperar a que se tengan estos dictámenes y haremos que sea lo más pronto posible”, refirió el mandatario.

Información relacionada: ¿Quién es el responsable del accidente en la Línea 12 del Metro?

Accidente
Foto Cuartoscuro

El mandatario de México reiteró su respaldo a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“Seguiremos informando sobre estos tristes acontecimientos, lo está haciendo la jefa de Gobierno, quién cuenta con todo nuestro respaldo”.

El mandatario afirmó que está de luto por la desgracia de Tláhuac, por la pérdida de la vida de personas en este accidente del Metro de la línea 12.

AMLO pidió al Sindicato del Metro no aprovecharse de la tragedia de los tiempos electorales y los exhortó a suspender el paro y actuar responsablemente. “No ayuda en nada esa actitud”.