Vinculan a proceso por feminicidio a nieto del púgil Mantequilla Nápoles

El juzgador  le impuso como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa, y fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria

Escrito en NACIONAL el

Un Juez de Control vinculó a proceso a José Ángel "N", de 30 años, nieto del boxeador José "Mantequilla" Nápoles, por el delito de feminicidio, en agravio de su ex pareja sentimental.

En la audiencia, el juzgador le impuso como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa, y fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Información relacionada: Aprehenden y llevan a prisión al nieto de \u2018Mantequilla\u2019 Nápoles

Con las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, el impartidor de justicia determinó la posible participación del nieto del finado pugilista, José Ángel "Mantequilla" Nápoles, en el citado ilícito.

Lo anterior se deriva de los hechos ocurridos el 16 de mayo pasado, en el interior de un departamento ubicado en la calle Andrade, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Él y la víctima fueron encontrados con lesiones por arma punzocortante. Su pareja falleció como consecuencia de las múltiples heridas por arma punzocortante. El implicado fue ingresado nuevamente al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde permanecerá interno los siguientes meses.