Elecciones 2021: Traidores a la patria prianistas quienes impulsan campañas contra Morena, acusa Delgado

El dirigente de Morena acusó a los partidos opositores de hacer campaña con recursos provenientes del extranjero

Escrito en NACIONAL el

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, acusó a la alianza del PRIAN de ser un grupo de "traidores a la patria" que usan financiamiento extranjero para realizar "campañas negras" y con ello, tratar de dañar al Movimiento de Regeneración Nacional.

Durante una gira proselitista realizada en Ciudad de México, acusó a los partidos opositores de hacer campaña con esos recursos provenientes del extranjero y con esto dijo, quieren engañar a los mexicanos.

Mientras tanto en sus redes sociales emitió un mensaje en el que advierte que algunos "intelectuales" que hicieron millones como proveedores del PRIAN, escribieron una carta pidiendo detener a Morena y denostar a su movimiento.

Información relacionada: Elecciones 2021: PRD pide a gobierno federal garantizar comicios en paz

"Lo que les molesta es la pérdida de sus privilegios y legitimidad ante un país que ya no les cree y ya cambió", en referencia al grupo de 430 empresarios, intelectuales, politólogos, historiadores y periodistas, quienes publicaron un manifiesto en el que pidieron a los mexicanos frenar a Morena y votar por cualquier partido opositor que no sea "satélite del poder".

Mario Delgado aseguró que "lo que les molesta es la pérdida de sus privilegios y legitimidad ante un país que ya no les cree y ya cambió".

Por último, el dirigente exhortó a todas y todos los morenistas a dirigir sus esfuerzos al cuidado de la voluntad popular, denunciando cualquier intento de compra del voto y convocó a los representantes de casilla de Morena a estar muy atentos durante la elección, "para contrarrestar las mañas a las que están acostumbrados los del PRIAN".