CDMX: Protestas pacificas en Palacio Nacional de organizaciones civiles

Las protestas civiles se realizan de forma pacífica y no ha sido necesario la presencia policial.

El Movimiento Antorchista, con integrantes de Tláhuac, Milpa Alta e Iztapalapa, encabezados por su líder, Gloria Brito Nájera se dieron cita / Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Diversas organizaciones civiles se manifiestan en Plaza de la Constitución para exigir que la presidencia de la República atiendan sus demandas y que sean presentadas al jefe del Ejecutivo Federal.

Desde temprana hora se dieron cita en distintos puntos del circuito Plaza de la Constitución donde se instalaron para llevar a cabo sus protestas.

*Información relacionada: Niega Corte a gobiernos estatales suspensión contra desaparición de fideicomisos

Se dieron cita ocho organizaciones civiles de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (CONIMER) quienes en últimos meses han llevado a cabo movilizaciones en la zona centro del país.

También se dio cita el Movimiento Antorchista, con integrantes de Tláhuac, Milpa Alta e Iztapalapa, encabezados por su líder, Gloria Brito Nájera.

¿Cuáles son las otras organizaciones?

Otras organizaciones son: Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores de la Salud y del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud; Integrantes de la Resistencia Civil Pacífica.

Además, Profesores de la Sección XIV del Sindicato Único de Servidores Públicos del estado de Guerrero y el Sindicato Unificado de Maestros y Académicos del Estado de México.

Las protestas civiles se realizan de forma pacífica y no ha sido necesario la presencia policial.

@amarilloalarcon