Aprehenden y llevan a prisión al nieto de 'Mantequilla' Nápoles

El hombre fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y quedó a disposición del juez que lo requiere

Escrito en NACIONAL el

José Ángel "N", nieto del pugilista José "Mantequilla" Nápoles, fue detenido con base en una orden de aprehensión tras ser acusado del homicidio de su ex pareja sentimental a la que atacó dentro de un departamento, en la colonia Doctores.

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) informó que ubicaron al individuo en inmediaciones del hospital Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, donde lo aprehendieron tras ser informado de la acusación en su contra.

Información relacionada: John Cena se disculpa tras describir a Taiwán como \u2018país\u2019

De acuerdo con las investigaciones, la madrugada del 16 de mayo pasado, reportaron a una mujer y un hombre heridos con arma punzocortante en un departamento, en la calle Doctor Andrade, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Al arribar los servicios de emergencia encontraron a Tania Lizet, mientras que el José Ángel "N", de 30 años, nieto de "Mantequilla" Nápoles, con una lesión en el abdomen y otra en la tráquea, por lo que fue trasladado a dicho hospital.

Las evidencias aportadas por Policía de Investigación, adscritos de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidios, sostienen que el inculpado podría ser el autor de los hechos, motivo por el cual se obtuvo la orden de aprehensión en su contra.

El hombre fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y quedó a disposición del juez que lo requiere, quien en próximas horas determinará su situación jurídica.