Luchador agrede a niño de 5 años; hoy fue liberado

El sábado pasado, el citado luchador participó en una exhibición para vecinos de la colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza, cuando el pequeño se acercó a él.

El luchador “Einar el Vikingo” obtuvo su libertad ayer después de permanecer bajo investigación en la FGJ-CDMX / Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias
Escrito en NACIONAL el

El luchador "Einar el Vikingo" obtuvo su libertad ayer después de permanecer bajo investigación en la Fiscalia General de Justicia luego de lastimar a un niño de 5 años durante una exhibición de lucha libre en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

El menor fue valorado por especialistas de un hospital pedíatrico quienes informaron al ministerio público que las lesiones del Niño no eran graves y tampoco comprometían la vida del infante.

Información relacionada: Tiene FGJ bajo investigación al luchador Einar el Vikingo por lesiones a un niño

Luchador agrede a niño

Ante esta situación el deportista amateur reprobó su libertad con reservas de ley y se le conmino a no actuar en contra de la niñez, a pesar de que su actividad es considerada ruda y de alto impacto.

El sábado pasado, el citado luchador participó en una exhibición para vecinos de la colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza, cuando el pequeño se acercó a él.

Foto: Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias

Sin motivo aparente, el luchador lo tomó de un brazo y lo aventó metros adelante.

Familiares impiden su fuga

Familiares del niño y vecinos reclamaron la actitud del "Vikingo" e impidieron que se diera a la fuga.

Dieron aviso a policías de la SSC, quienes lo detuvieron y presentaron ante la Fiscalía de Venustiano Carranza donde quedó detenido bajo investigación.

Foto: Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias

Una vez que se acreditó que las lesiones no eran graves el desenfrenado luchador obtuvo nuevamente su libertad en el plazo de las 48 horas que marca la constitución.

Anteriormente

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) tuvo bajo investigación a "Einar el Vikingo", deportista de lucha libre, acusado del delito de lesiones, ya que durante un espectáculo lastimó al niño sin razón, durante una exhibición que se llevó a cabo en calles de la colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza.

El agresor fue detenido con apoyo de los vecinos y el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito de lesiones dolosas.

@amarilloalarcon