Video: Marko Cortés 'pierde el piso' en Nuevo León

El dirigente del PAN sufrió una caída luego de haber realizado un mitin en San Pedro Garza García por las elecciones 2021

Escrito en NACIONAL el

Marko Cortés, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), cayó desde una tarima mientras participaba en un acto de campaña en el Club Palestino Libanés, en el municipio San Pedro Garza García, de Nuevo León.

Cortés pronunciaba un discurso en apoyo a los candidatos panistas a la gubernatura, diputaciones federales y locales de Nuevo León, y a la alcaldía de San Pedro, cuando se dirigió a saludar a Mauricio Fernández. Sin embargo, no se percató de lo corta que era la tarima y cayó al suelo.

Tras el accidente, Marko Cortés fue auxiliado por el candidato a diputado local, Luis Susarrey, al igual que por el dirigente municipal de San Pedro, Mauricio Farah.

Información relacionada: Fake News: Lady Gaga no apoya a la 4T, ni usó camiseta con logo de Morena

Cortés realiza una gira por Nuevo León para apoyar a candidatos de Acción Nacional que buscan acceder a un cargo de elección popular.

En esta ocasión brindó acompañamiento a Fernando Larrazabal, Victor Pérez, Héctor Castillo, Luis Susarrey y a Mauricio Fernández. Aunque se desconoce el alcance de su accidente, durante la tarde tiene programado un evento en el Hotel Mirador.

Ante el desafortunado accidente sufrido por el panista, inmediatamente surgieron reacciones, entre ellas la de Clemente Castañeda, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), quien recordó un altercado sostenido con Marko Cortés cuando crítico el partido que abandera.

"La última vez que el presidente del PAN despotricó contra @MovCiudadano MX, le dije que no se cansaba de dar verg\u00fcenza", escribió en su cuenta de Twitter.