PRI desea pronta recuperación a René Juárez quien presentó complicaciones por Covid

Los legisladores del partido, enviaron mensajes de aliento al coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados

CIUDAD DE MÉXICO, 31AGOSTO2020.- En la Cámara de Diputados hoy se designará al nuevo presidente de la Mesa directiva, la cual el día de mañana recibirá el segundo informe de gobierno del Jefe del Ejecutivo. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados y la presidenta de la Mesa Directiva del recinto parlamentario, Dulce Sauri, expresaron sus deseos de pronta recuperación al coordinador priísta, René Juárez, quien presentó complicaciones a causa del contagio por coronavirus que registró el pasado mes de abril.

Los primeros mensajes de los congresistas comenzaron a circular sin aclarar el tipo de problema que presenta el diputado Juárez Cisneros.

Minutos después, la fracción parlamentaria confirmó que el legislador tuvo una recaída, en el marco de su recuperación después de haber contraído COVID-19, como se confirmó el pasado 21 de abril.

Información relacionada: México registra 221 mil 256 muertos por Covid-19

"Con anuencia de la familia de nuestro coordinador, informamos a ustedes que el diputado René Juárez Cisneros tuvo una recaída en su proceso de recuperación post COVID. Apelamos a su generosidad con sus valiosas oraciones por su salud", se notificó a los miembros del grupo parlamentario del Revolucionario Institucional.

Antes y a través de redes sociales, la diputada Sauri Riancho y sus compañeros de bancada le enviaron mensajes de solidaridad al coordinador, a sus familiares y seres queridos.

"Sobre la salud de nuestro querido Coordinador @JuarezCisneros, de todo corazón deseo su pronta recuperación y envío toda mi solidaridad y cariño a sus familiares y seres queridos", indicó la presidenta Sauri Riancho, en su cuenta oficial en Twitter, @DulceSauri.

"Las y los diputados integrantes del grupo parlamentario del PRI en la @Mx_Diputados, deseamos pronta y plena recuperación a nuestro coordinador @JuarezCisneros. ¡Ánimo y fuerza amigo!", agregaron los integrantes de la fracción, a través de la cuenta en Twitter, @GPPRIDiputados.

Incluso el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo, envió un mensaje referente a la salud del diputado René Juárez, en el cual expresó: "está con vida".

Ello, luego de que en la entidad se desataran rumores y versiones no confirmadas sobre su hospitalización y presunto deceso.

"Mi amigo y hermano @JuarezCisneros, es un gran luchador, está con vida y está dando una gran batalla para salir adelante. Lo acompañamos con nuestras oraciones para que recupere pronto su salud", apuntó el gobernador @HectorAstudillo.

En algunas cuentas de medios de comunicación digitales y locales de Guerrero, en Twitter, circularon versiones sobre la presunta gravedad del coordinador priísta en San Lázaro.

La cuenta @CronosPolitico, del portal digital de noticias "Tiempo", cuyo sitio en internet se identifica como "tiempo.com.mx", publicó un mensaje afirmando que el diputado federal está hospitalizado.

"René Juárez Cisneros, coordinador de la fracción del PRI en la Cámara de Diputados, está hospitalizado, recibiendo la atención necesaria para superar el cuadro de COVID-19", dice el mensaje publicado este viernes 21 de mayo, a las 20:22 horas.