Violadores y manoseadores, candidatos de Morena, acusa el PAN

Marko Cortés reiteró que Morena tiene los peores candidatos y dijo que la gente debe sancionar ese tipo de hechos.

Escrito en NACIONAL el

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que Morena tiene a los peores candidatos y perfiles, "violadores, manoseadores, abusadores y hasta el propio dirigente nacional (Mario Delgado Carrillo), vinculado con una secta de abuso sexual".

Durante una gira proselitista realizada en Aguascalientes, consideró como una "buena noticia" que Félix Salgado Macedonio no vaya a ser "un gobernador violador" y agregó que México tampoco va a tener un diputado federal abusador de menores, en referencia a la renuncia a la candidatura de Saúl Huerta Corona, acusado de ese delito.

-Información relacionada: Advierte PAN que persecución del gobierno es autoritarismo

En este mismo sentido, hizo un llamado a los zacatecanos a decir No al manoseador -David Monreal, quien aspira a la gubernatura- y dijo confiar en que los habitantes de Guerrero, al hablar sobre la designación de Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado como candidata a gobernadora, decidan por el que sea el mejor proyecto para su entidad y apuntó que era evidente que sería la candidata.

Marko Cortés reiteró que Morena tiene los peores candidatos y dijo que la gente debe sancionar ese tipo de hechos porque no merecen la confianza de la sociedad, un castigo en el voto.

Además de ello dijo que Morena ha incumplido con combatir la corrupción, ofrecieron terminar con las adjudicaciones directas y "no solo no terminaron con ellas sino que las incrementaron a las del doble, porque no persiguen la corrupción de los más cercanos".