Boxeador, nieto de Mantequilla 'Nápoles', posible feminicida de su pareja

El crimen ocurrió cerca de las 05:00 horas del domingo pasado, en un domicilio ubicado en Doctor Andrade, en la Colonia Doctores de la CDMX.

Escrito en NACIONAL el

A unos días de festejar los cuatro años de su hija Marijo, Tania Lizet Carrillo fue asesinada. Su pareja José Ángel "N", nieto del afamado boxeador mexicano, José \u2018Mantequilla\u2019 Nápoles, la acuchilló y se autolesionó para fingir una posible riña, entre ambos.

El crimen ocurrió cerca de las 05:00 horas del domingo pasado, en un domicilio ubicado en Doctor Andrade, en la Colonia Doctores, donde vecinos de la zona dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC, tras escuchar gritos y golpes dentro del inmueble.

Los oficiales que llagaron como apoyo encontraron a José Ángel "N" de 30 años y a Tania Lizet de 26 años, en medio de un lago hemático, con heridas de arma punzocortante y junto a ellos dos cuchillos.

Información relacionada: Este fin de semana, 280 personas fueron asesinadas

Paramédicos diagnosticaron que Tania Lizet había fallecido y José Ángel "N" fue trasladado al hospital Magdalena de las Salinas para su atención médica.

De acuerdo con las investigaciones, Carlos "N", sobrino del posible agresor, informó que escuchó una discusión entre ambos y gritos derivado de las agresiones con arma blanca.

La víctima era mamá de una pequeña, hija del posible agresor, sin embargo, ambos sostuvieron un pleito a pesar de que él es boxeador y debutó de manera profesional en los cuadriláteros.

Amigos de la víctima difundieron a través de redes sociales que el agresor se encargó de subir el volumen de la música, para que los vecinos no escucharan, cuando éste la golpeaba y apuñalaba.

Exigieron a las autoridades la pronta detención de José Ángel N y su vinculación a proceso, una vez que sea dado de alta y que no caigan en las mentiras respecto a las lesione que el mismo se provocó.