PAN responsabiliza a AMLO por creciente violencia en Sonora

La senadora, Lilly Téllez, advirtió que el presidente López Obrador tiene la obligación de salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Una mujer de aproximadamente 45 años fue atropellada y perdió la vida en las calles de Insurgentes y Sonora / Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, responsabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador por la creciente violencia que se vive en el estado de Sonora y le exigió que, si no puede resolver el problema, renuncie a su cargo.

A través de una serie de mensajes difundidos en sus redes sociales, la legisladora panista recordó que, en público y en privado, ha rogado la intervención del titular del Ejecutivo para proteger a los sonorenses de la violencia.

Información relacionada: \u2018Es muy doloroso\u2019, dice Adrián Lebarón tras asesinato de Abel Murrieta

Y es que, afirmó, es evidente la incapacidad del gobierno estatal para combatir al crimen organizado.

"Qué tristeza y qué indignación que usted nos haya dejado indefensos, a pesar de tener todos los recursos del Estado para responder al llamado de auxilio que le he hecho en varias ocasiones", reclamó la panista.

Lilly Téllez advirtió que el presidente López Obrador tiene la obligación de salvaguardar la vida de los ciudadanos, más aún al estar advertido del peligro que se vive en un estado invadido por criminales.

Resaltó que el titular del Ejecutivo es responsable del creciente baño de sangre y le demandó que, si no puede resolverlo, renuncie.