En calidad de desconocido permanece el cuerpo de mujer baleada en Iztapalapa

La mujer es de aproximadamente 30 años de edad, y el día de los hechos fue localizada por vecinos, tirada con una lesión por arma de fuego en la cabeza.

Este domingo 21 de junio de registraron 103 homicidios dolosos / Quadratín (Ilustración)
Escrito en NACIONAL el

El cuerpo de una mujer que fue asesinada el sábado pasado (3 abril) en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa, continúa en el Instituto de Ciencias Forenses, sin que hasta el momento haya sido identificado o reclamado.

La mujer es de aproximadamente 30 años de edad, y el día de los hechos fue localizada por vecinos, tirada con una lesión por arma de fuego en la cabeza, en las calles Villa Florida y Villa Conejos, de la citada colonia.

Información relacionada: Detienen al primer inculpado bajo la Ley Olimpia

Elementos policiales y paramédicos arribaron poco después y confirmaron la muerte de la mujer quien presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Peritos y agentes de investigación localizaron en el lugar de intervención, un casco de motociclista color blanco, así como un casquillo permitido calibre .9 milímetros.

Los vecinos consultados por los investigadores, informaron que momentos después de escucharse el disparo, también se percibió el ruido del motor de una motocicleta que se alejaba del lugar.

Los peritos trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial y la Fiscalía de Feminicidios inició la carpeta de investigación CI-FEIDF/C/UI-C- 3SD/0029/04-2021.

A cuatro días de cometido el crimen, no hay mayor avance en la investigación y el cadáver de la mujer sigue en los refrigeradores del Instituto de Ciencias Forenses.

La Policía de Investigación realizó el cruce de información con la Fiscalía de Investigación para Personas Ausentes y Desaparecidos, a efecto de determinar si existe alguna denuncia por la desaparición de la chica.

@amarilloalarcon