PRD justifica alianza con PRI y PAN en arranque de campañas

El dirigente nacional del PRD indicó que buscan frenar las intenciones tiránicas de Morena”.

Escrito en NACIONAL el

La dirigencia nacional del PRD justificó en el arranque de las campañas electorales su alianza con el PAN y PRI, al señalar que van juntos en 219 distritos electorales y 11 gubernaturas "para poner un alto a Morena y superar las diversas crisis en las que se encuentra México".

En un comunicado, Jesús Zambrano, líder del sol azteca, indicó que el objetivo de la oposición es alcanzar la mayoría en la Cámara de Diputados "para volver a equilibrar los Poderes de la Unión y frenar las intenciones tiránicas de Morena".

Información relacionada: Militantes de Morena denuncian atropello de sus derechos por parte de Mario Delgado

El perredista dijo que "los mexicanos están hartos de un gobierno que les mintió para llegar al poder y que, ahora, busca eliminar la democracia para mantenerse", incluso dijo que se corre "el riesgo de que se instaure una dictadura en el país".

De ahí que tienen la "la misión de poner un alto al partido del mandatario federal", y explicó que "su alianza es con otras fuerzas políticas y con los ciudadanos que demandan un gobierno que no se rija por los caprichos de un solo hombre".