Entrega FGJ a Cámara de Diputados más pruebas contra Mauricio 'T'

La FGJ respondió a cada argumento realizado por el legislador acusado de enriquecimiento ilícito.

Mauricio Alonso “T”, diputado del PT acusado de lavado de dinero / Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) lanzó un nuevo dardo contra el diputado federal Mauricio Alonso "T", para insistir en el pedimento de desafuero, para procesarlo por el delito de enriquecimiento ilícito.

Este miércoles, la FGJ presentó a la Cámara Diputados un escrito en el que se desahogan más pruebas en contra del diputado por el Partido del Trabajo (PT) Mauricio Alonso "T".

*Información relacionada: FGJ-CDMX cumplimenta órdenes de aprehensión y reaprehensión contra extranjeros

La institución a cargo de Ernestina Godoy, informó que dicho documento, están asentados los datos que respecto a la existencia de ingresos que no formaban parte de su remuneración como servidor público.

Además, la FGJ respondió a cada argumento realizado por el legislador acusado de enriquecimiento ilícito, quien ahora hace proselitismo en San Martín Texmelucan, Puebla, para obtener nuevamente un escaño en la Cámara de Diputados federal.

La Fiscalía capitalina subrayó que se busca evitar impunidad e hizo un "respetuoso" exhorto a los legisladores para que actúen "inmediatamente en el caso".

@amarilloalarcon