LINCOLN AVIATOR GRAND TOURING, RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES ELÉCTRICOS 2021

Lincoln Aviator ha sido reconocido como uno de los 10 mejores eléctricos 2021 por criterios como su rendimiento eléctrico y precio.

Escrito en NACIONAL el

Para cualquier marca es una razón de halago cuando alguno de sus modelos recibe una buena aceptación por parte del público y la industria en general, por ello, ahora Lincoln se encuentra en plano regocijo por el reconocimiento de Autotrader que ha recibido Aviator Grand Touring y como siempre, tenemos todos los detalles para que estés al día.

Desde su lanzamiento, Aviator Grand Touring ha hecho un buen trabajo y ganó su lugar a pulso con su potencia, capacidad y diseño inspirado en la aviación y la personificación del concepto Quiet Flight y recientemente, destacó aún más por haber sido reconocido por Autotrader como uno de los 10 mejores autos eléctricos 2021.

Los editores de Autotrader evaluaron 10 modelos de autos eléctricos en función de varios criterios, incluidos el de rendimiento eléctrico y precio, destacando las características de rendimiento de conducción de Aviator Grand Touring y su tren motriz híbrido enchufable con 494 Hp y 630 lb-pie de par máximo.

"Aviator Grand Touring da en el blanco cuando se trata de dos cosas que los compradores de vehículos eléctricos parecen querer cada vez más: lujo y rendimiento", señaló Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader, quien agregó: "Con una autonomía totalmente eléctrica estimada por la EPA de casi 34 km, logra un extraordinario rendimiento y realiza la mayoría de las tareas diarias sin la necesidad de utilizar el motor de gasolina".