Detienen con arma y droga a dos adolescentes hijos del extinto líder del Cártel Tlahuac

Los agentes detuvieron a Alexis “P” y a Víctor “P” y/o Kevin “P*, este último refieren es el hijo menor de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”.

Escrito en NACIONAL el

El casi desarticulado Cártel de Tláhuac sufrió otro contundente golpe por parte de las unidades de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) las cuales concretaron la captura de dos hijos adolescentes del extinto líder de ese grupo criminal, Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos".

Los agentes detuvieron a Alexis "P" y a Víctor "P" y/o Kevin "P*, este último refieren es el hijo menor de Felipe de Jesús Pérez Luna, "El Ojos".

Ambos adolescentes fueron detenidos a bordo de un vehículo Lincoln, con placas del estado de Guerrero HDZ-840C, sobre avenida Tláhuac y San Pedro, colonia lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

Información relacionada: Capturan a sospechoso por venta de marihuana

Al realizarles una revisión les encontraron un arma escuadra calibre .40 con 10 cartuchos útiles, dos basculas granaras y 100 bolsitas de plástico con aparente marihuana.

Autoridades de la SSC informaron que tras hacerles de su conocimiento el motivo de su detención, fueron presentados ante la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, por los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud e la modalidad de narcomenudeo.

Mencionar que los sospechosos reconocieron que son oriundos de la alcaldía Tláhuac y que se dedican a la venta de droga y al robo a transeúnte con violencia, y afirmaron ser hijos del extinto líder del Cartel De Tláhuac.