Detienen a representante de esposo de Diana 'S', lideresa de comerciantes

El sujeto enfrenta acusación por los delitos de fraude procesal y asociación delictuosa y fue localizado en un inmueble en la calle República de Argentina, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Escrito en NACIONAL el

La Policía de Investigación detuvo a Marco Antonio "P", de 40 años, representante legal del esposo de Diana "S,” en juicios radicados en el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX.

Enfrenta acusación por los delitos de fraude procesal y asociación delictuosa y fue localizado en un inmueble en la calle República de Argentina, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Los detectives, apoyados por policías de operaciones especiales de la SSC, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del sospechoso.

Información relacionada: Busca ex gobernador de Puebla amparo para obtener su libertad

Las investigaciones señalan que el implicado cuenta con dos ingresos a reclusorio y podría estar relacionado con carpetas de investigación iniciadas por los delitos de fraude, homicidio, despojo y falsificación de documentos.

Autoridades ministeriales llevaron a cabo el aseguramiento del inmueble, por dichos ilícitos posiblemente generados por integrantes de un grupo delictivo para perjudicar en su patrimonio a una persona.

Durante la diligencia, Marco Antonio "P", se habría presentado como apoderado legal de los propietarios de ese predio.