Morena rechaza que crimen organizado imponga candidaturas en el partido

Mario Delgado, líder nacional de Morena, explicó que los entidades donde los candidatos de Morena se han sentido vulnerados son Morelos, Guerrero y Michoacán.

Mario Delgado, líder nacional de Morena / Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, rechazó que en el crimen organizado imponga candidaturas en su partido "porque el único que pone abanderados es el pueblo".

De gira por Sinaloa, indicó que sí tienen algunos casos donde sus candidatos se sienten vulnerados, pero han pedido apoyo a las secretarías de Gobernación y de Seguridad Pública.

*Información relacionada: Consejeros del INE pretenden robar a Morena triunfos electorales: Delgado

"En Morena te puedo decir categóricamente el único que pone candidatos es el pueblo, nuestros procesos son transparentes… En algunos casos donde algunos candidatos sienten que está vulnerada su seguridad le hemos pedido apoyo a la Secretaría de Gobernación y a la Secretaría de Seguridad Pública para que nos apoye en ese sentido, tenemos varios candidatos que están en zonas muy complicadas que nos han pedido que apoyemos con seguridad".

Explicó que los entidades donde los candidatos de Morena se han sentido vulnerados son Morelos, Guerrero y Michoacán.

"En algunos, por ejemplo algún distrito en Morelos, en algunos distritos en Guerrero, en Michoacán, más o menos es donde estamos", finalizó.