Capturan a cuatro de Los Tanzanios tras robo a comercializadora

Entre los detenidos se encuentra una y res hombres, uno de ellos identificado Antonio “G”, alias “Toni Gordo”, supuesto integrante de la estructura de mando de “Los Tanzanios”.

Escrito en NACIONAL el

En un operativo de inteligencia policial, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a cuatro posibles operadores de la Banda delictiva Los Tanzanios, ligada con un asalto a la nómina de una empresa en Iztapalapa.

Entre los detenidos se encuentra una y res hombres, uno de ellos identificado Antonio "G", alias "Toni Gordo", supuesto integrante de la estructura de mando de "Los Tanzanios".

Informes policiales indican que el miércoles se registró el robo de la nómina de una compañía, en el que se llevaron cerca de 400 mil pesos, en calles de la colonia Vicente Guerrero, alcaldía Iztapalapa.

Información relacionada: Vinculan a proceso a 30 marinos por desaparición forzada

En seguimiento a este caso, los oficiales de la SSC localizaron a los sospechosos en las calles 1 V Mendieta esquina Calle 2 V Mendieta,, Colonia Vicente Guerrero, Alcaldía Iztapalapa.

Los oficiales llevaron a cabo una revisión a Antonio "G"; Armando "G"; Armando "G" y a Leticia "J", a quienes les encontraron un arma de fuego larga con cargador, con 6 cartuchos útiles.

Además, les detectaron una navaja japonesa con mango de madera.

Los sospechosos fueron presentados ante la Fiscalia General de Justicia capitalina, donde los afectados del Robo los identificaron plenamente, de acuerdo con informes de la corporación.

Estos, señalan que la banda de los Tanzanios de Iztapalapa, tiene por actividad el robo, robo con violencia, extorsión y robo de nóminas en la CDMX.