Capturan a otro implicado en ataque a familia LeBarón

Con esta captura ya son más de 20 personas detenidas por estos hechos donde fueron asesinados integrantes de la familia LeBarón.

Escrito en NACIONAL el

Elementos de la Policía Federal Ministerial detienen a Alejandro "E", El Tocayo, integrante del grupo criminal La Línea, implicado en el ataque a miembros de la familia LeBarón, registrado en Bavispe, Sonora.

El Tocayo fue detenido a las 12:50 horas del domingo 7 de marzo en el estacionamiento del hotel Trebol Inn que se ubica en la calle Benito Juárez, entre Joaquín Terrazas y Luz Corral de Villa, colonia Dublan, en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Con esta captura ya son más de 20 personas detenidas por estos hechos, en el mes de febrero, la Fiscalía General de la República (FGR) informó de la aprehensión y vinculación a proceso de Wilbert "M", La Parka, así como de la solicitud de órdenes de aprehensión en contra de otros integrantes del grupo delincuencial que participaron en los hechos.

Al respecto, Adrián LeBarón afirmó que "como baraja de naipes, poco a poco van cayendo, gracias a la FGR por el soplido, que con el aire, voy recuperando el aliento. #8MPorJusticia".