Aprehenden al 'Pablito', sobrino del narco prófugo Rafael Caro Quintero

El detenido enfrenta acusación por el delito de homicidio calificado, el cual presumiblemente realizó en la alcaldía Azcapotzalco.

Escrito en NACIONAL el

Juan Pablo "Q", “El Pablito”, sobrino del narcotraficante prófugo y fundador del cartel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero, fue detenido en un operativo conjunto entre las Fiscalías General de la República y de Justicia de Ciudad de México.

El implicado enfrenta acusación por el delito de homicidio calificado, el cual posiblemente cometió en noviembre del año pasado, en la alcaldía Azcapotzalco.

Información relacionada: Decomisa SSC 120 kilos de marihuana y un fusil y detiene a implicado en Tepito

Con base en una orden de aprehensión, agentes investigadores de ambas instituciones efectuaron un operativo en la colonia Rancho Blanco, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

De acuerdo con las investigaciones “El Pablito”, es señalado como el principal sospechoso de asesinar con disparos de arma de fuego a una persona en la colonia Infonavit El Rosario, en Azcapotzalco y tras cometer crimen se dio a la fuga.

Una vez ubicado, los agentes federales y capitalinos efectuaron acciones de inteligencia que culminaron con su aprehensión.

“El Pablito”, fue ingresado en un amplio operativo de seguridad al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde quedó a disposición del juez que lo requiere.

@amarilloalarcon