Rosa Icela Rodríguez se reúne con Florian Tudor

La SSPC informó que la funcionaria federal atendió la solicitud del ciudadano rumano, de ser escuchado por las autoridades del Gobierno de la República.

Rosa Icela Rodríguez, titular de la SSPC, informó que la funcionaria federal atendió la solicitud del ciudadano rumano, de ser escuchado por las autoridades del Gobierno de la República / Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez Velázquez, se reunió este miércoles con el empresario Florian Tudor, quien es señalado de encabezar a la mafia rumana dedicada a la clonación de tarjetas bancarias.

Sin dar mayores detalles, la dependencia informó que la funcionaria federal atendió la solicitud del ciudadano rumano, de ser escuchado por las autoridades del Gobierno de la República.

*Información relacionada: Decomisan vacunas falsas contra Covid en Nuevo León

Agregó que en el encuentro se le dio a Florian Tudor fecha de la garantía de audiencia ante la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), instancia que mantiene bloqueadas las cuentas del empresario.

Tudor es señalado por la Fiscalía General de la República (FGR) y por la UIF como el presunto líder de una banda de defraudadores que obtuvieron más de mil 200 millones de pesos de cajeros automáticos ubicados en Cancún, la Rivera Maya y Puerto Vallarta.