Capturan agentes de SSC a dos de la banda de roba autos “Los Beat”

Los oficiales de inteligencia de la SSC les hallaron dentro del auto, 114 bolsitas con sustancia solida color blanco, aparente cocaína en piedra.

Noé Neftalí “M” y Michel Antoni “C” fueron los individuos detenidos / Foto: SSC-CDMX
Escrito en NACIONAL el

Dos colaboradores de la banda de roba autos "Los Beat", que operan en las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac, fueron detenidos con base en acciones de inteligencia en calles de la colonia Santa Catarina, al oriente de la ciudad.

Los implicados Noé Neftalí "M" y Michel Antoni "C", operaban en un taxi Beat con cromática blanco y rosa, y con este buscaban vehículos de la misma marca.

*Información relacionada: Fuerzas de seguridad realizan cateo en Reclusorio Oriente

Con apoyo de las imágenes de las cámaras del C2 Oriente, se dio seguimiento a los sospechosos que recorrían ambas demarcaciones, como zona de operación.

De acuerdo con las investigaciones, ambos sujetos están relacionados con los robos de tres autos Chevrolet, Beat color gris Plata, gris Oxford y otro color azul.

Todos los robos cometidos en la zona oriente y está vez, fueron arrestados a bordo de un taxi Beat con placas de circulación A5458A.

Los oficiales de inteligencia de la SSC les hallaron dentro del auto, 114 bolsitas con sustancia solida color blanco, aparente cocaína en piedra.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, donde se resolverá su situación jurídica.

@amarilloalarcon