Exponen trabajadores del Cruz Azul conflicto en la cooperativa

Los trabajadores también se manifestaron en la Glorieta de Insurgentes y Avenida Chapultepec y las protestas concluyeron cerca de las 16:00 horas.

Trajabadores de Cruz Azul exigen demandas a los jueces / Foto: Cruz Azul
Escrito en NACIONAL el

Trabajadores de la Cruz Azul expusieron ante el Poder Judicial el conflicto que se vive en la cooperativa y aseguraron que las resoluciones de algunos jueces han provocado problemas al interior de la cementera.

Los inconformes realizaron bloqueos simultáneos para exigir un proceso imparcial y respuesta a las solicitudes de amparo que presentaron el año pasado.

*Información relacionada: Separan en definitiva del Poder Judicial a los jueces del caso Abril

Estacionaron por varias horas camiones de volteo y revolvedoras frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en inmediaciones de la Ciudad Judicial en la colonia Doctores.

Hugo González, asesor de la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia atendió la comisión de los inconformes quienes mencionaron diversos aspectos de índole judicial que afecta a más de 2 mil 500 trabajadores por la suspensión ilegal de sueldos y la cancelación de servicios de salud, entre otros aspectos.

"Hay jueces que dictaron medidas cautelares y giraron órdenes de aprehensión sin notificación previa en contra de los trabajadores por delitos como fraude, entre otros y eso ha provocado graves afectaciones sus familias", señalaron durante un mitin.

Los trabajadores también se manifestaron en la Glorieta de Insurgentes y Avenida Chapultepec y las protestas concluyeron cerca de las 16:00 horas.

Aclararon que de no ser tomados en cuenta sus planteamientos, seguirán movilizándose en la ciudad de Mexico.

@amarilloalarcon