Con 15 kilos de marihuana son detenidos dos sospechosos en Tepito

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de prevención en la colonia Morelos.

Los dos hombres de 26 y 41 años de edad fueron arrestados y  puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica / SSC
Escrito en NACIONAL el

En el barrio de Tepito es imparable la venta y tráfico de marihuana y las calles más recurrentes en las que autoridades policiales efectúan decomisos son cuatro principalmente.

De acuerdo con partes policiales estas calles son: Jesús Carranza, Fray Bartolomé, Peralvillo y Toltecas, aunque el resto de calles también registran constantes detenciones de los llamados dealers.

Información relacionada: Capturan a cinco sospechosos de asaltos a transportistas en CEDA

Este martes, policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos personas que transportaban bolsas de plástico con aparente marihuana.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de prevención en la colonia Morelos, cuando se percataron que dos sujetos intercambiaban, bolsas color negro por dinero en efectivo.

Les practicaron una revisión y les detectaron ocho envoltorios confeccionados en plástico y cinta canela, así como alrededor de 15 kilos en bolsas de diferentes tamaños con aparente marihuana.

Por esa razón, los dos hombres de 26 y 41 años de edad fueron arrestados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

@amarilloalarcon