Liberan a dos víctimas de secuestro en Zacatecas

Los policías implementaron un operativo táctico que culminó con la liberación en aparente buen estado de salud de dos personas.

Personal de la policía local y de Guardia Nacional implementaron un operativo táctico que culminó con la liberación / Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Integrantes de la Coordinación Nacional Antisecuestro, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Zacatecas, liberaron a dos víctimas de secuestro y el desmantelamiento de un campamento clandestino.

Mediante trabajos de investigación y campo, personal de la policía local y de Guardia Nacional comisionado a CONASE determinaron la ubicación de un probable campamento empleado por la delincuencia en el municipio zacatecano de Villa de Cos.

*Información relacionada: Falta de acciones de Durazo derivaron en la masacre en Bavispe: Bryan LeBarón

Por lo anterior, implementaron un operativo táctico que culminó con la liberación en aparente buen estado de salud de dos personas que permanecían privadas de su libertad desde enero pasado.

Asimismo, lograron el desmantelamiento del campamento, cuyos ocupantes, al notar la presencia de los elementos tácticos, lo abandonaron de manera inmediata.

@amarilloalarcón