Asaltan a pasajeros de un autobús y policías logran su captura

Una patrulla que daba sus rondines se percató de lo sucedido.

Escrito en NACIONAL el

Luego de una denuncia por el asalto a pasajeros de un autobús de transporte público, en la colonia Selene, alcaldía Tláhuac, policías capitalinos detuvieron a dos hombres y una mujer señalados como principales sospechosos de este ilícito.

Los efectivos realizaban patrullajes por avenida Tláhuac, a la altura de la calle Riachuelo Serpentino, cuando fueron requeridos por varios ciudadanos que solicitaron su ayuda.

Presunto responsable de asalto a pasajeros en un autobús / SSC

Los denunciantes relataron que los despojaron de sus partencias por dos sujetos y una mujer que viajaban también en el camión, quienes los amenazaron con armas punzocortantes y otra aparentemente de fuego.

 

Información relacionada: Obtiene libertad momentánea pareja ligada a narcomenudeo en la Merced

 

 

Presunto responsable de asalto a pasajeros de autobús / SSC

Mencionaron que una vez cometido el atraco, descendieron del camión y abordaron un taxi con cromática rosa y blanco.

La SSC informó que en una rápida acción, los uniformados iniciaron una persecución que culminó con la detención de los tres implicados.

En la revisión preventiva, se les halló una navaja retráctil, una réplica arma de fuego, un desarmador de aproximadamente 20 centímetros de largo color negro con rojo, y cinco teléfonos celulares.

Los tres detenidos fueron plenamente reconocidos por los afectados, quienes pidieron apoyo para presentar su denuncia y proceder legalmente contra ellos.

Por tal motivo, los dos hombres de 32 y 40 años de edad y la mujer de 37 años, quedaron a disposición del congreso agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

@amarilloalarcon