Bejarano y Padierna representan la lacra de la política: Díaz Durán

El senador Alejandro Rojas sostuvo que no ha dicho nada no esté en el debate público, ya que ambos personajes siempre han hecho política tribal y de clientelismo político.

Escrito en NACIONAL el

Al responder a los señalamientos de Dolores Padierna; Alejandro Rojas Díaz Durán afirmó que la diputada federal y su esposo René Bejarano representan a las lacras de la política, además de que ninguno de los dos es militante de Morena

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el senador suplente sostuvo que no ha dicho nada no esté en el debate público, ya que ambos personajes siempre han hecho política tribal y de clientelismo político.

*Información relacionada: René Bejarano, dirigente de la corriente Izquierda Democrática Nacional

"Son maestros del oportunismo político y del clientelismo, del nepotismo, del influyentismo, del cuatismo. Ellos representan las lacras de la política y la transa, ellos representan el hampa política, la pareja Dolores Padierna-René Bejarano, son las ligas de la indecencia, por cierto, René, ¿qué hiciste con las ligas de los fajos de billetes que te embolsabas?, ¿las estás guardando de recuerdo?, porque imagínate que ahora quieras ser diputado federal por Morena, plurinominal, como si te la deberían, ¿quién te la debe?".

Díaz Duran aseveró que la corrupción y el clientelismo político no tienen género y consideró que su intento de regresar a controlar la alcaldía Cuauhtémoc es una mentada para Morena y los capitalinos; por ello, los reto a un debate para que la gente decida, en tres encuestas independientes, a quién prefieren en dicha alcaldía.

"Por supuesto que estamos en contra, muchísimos en Morena, 8 de cada 10 capitalinos estamos en contra de que regresen las ligas de la corrupción que representan ellos, porque los vamos a tener y sufrir de nueva cuenta, queremos equidad y paridad de género, por supuesto, que renuncie a su cargo de diputada federal, que renuncie a la vicepresidencia de la Cámara de Diputados, que eso le da reflectores, y que se baje como yo, no es nada personal, la reto a un debate a ella y a Bejarano, porque siempre hacen política juntos".

Finalmente, Alejandro Rojas refirió que un claro ejemplo de la violencia de género que ejercen Dolores Padierna y René Bejarano es la defensa que hicieron de Félix Salgado, quien aspira a la gubernatura de Guerrero, a pesar de que existen tres denuncias por violación en su contra.