FGR ratifica solicitud de desafuero contra Cabeza de Vaca

El gobernador de Tamaulipas es señalado por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.

CIUDAD DE MÉXICO, 24FEBRERO2021.- Legisladores Federales de Acción Nacional, acompañaron a Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas a la secretaría General de la Cámara de Diputados, para conocer las acusaciones de la que es objeto. FOTO: CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

En la Cámara de Diputados, la mañana de este viernes 26 de febrero, personal de la Fiscalía General de la República, acudió a ratificar la solicitud de desafuero contra el gobernador de Tamaulipas, Javier García Cabeza de Vaca.

Información relacionada: FGR niega “venganza” en acusación contra gobernador Cabeza de Vaca

Antes del mediodía, al menos tres representantes de la Fiscalía se presentaron en la Dirección General de Asuntos Jurídicos del recinto, donde entregaron seis cajas con 27 tomos referentes a la investigación contra el mandatario tamaulipeco.

Al gobernador García Cabeza de Vaca se le señala por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada.