IMSS reconoce a CTM en su 85 aniversario

Zoé Robledo, director del IMSS, destacó la participación de la central obrera al interior del Consejo Técnico del Instituto.

Escrito en NACIONAL el

El IMSS y la Confederación de Trabajadores de México reconocieron que ambas instituciones son fundamentales para brindar las mejores soluciones a la salud de los derechohabientes.

En un videomensaje transmitido durante la conmemoración por el 85 aniversario de la CTM, Zoé Robledo, director del IMSS, destacó la participación de la central obrera al interior del Consejo Técnico del Instituto, ya que durante "la pandemia por Covid 19" fueron no solo observadores, sino agentes comprometidos que han buscado el beneficio de los trabajadores.

Información relacionada: Trabajo en conjunto, estrategia clave para atender Covid-19: IMSS

Zoé Robledo enfatizó que los resultados de aprender mutuamente permiten defender las conquistas laborales porque ambos consideran "que el desarrollo sin justicia es retroceso, y que la modernidad debe forjarse desde abajo y para todos".

Por último, reconoció el "liderazgo a Carlos Aceves del Olmo y a los agremiados a la CTM en su 85 aniversario y se pronunció por una "larga vida al modelo tripartita del IMSS que permite la representación de los trabajadores, a la organización y a la lucha laboral".