PASSIONE: EL LIBRO INTERACTVO DE ALFA ROMEO QUE ABORDA SU HERENCIA A TRAVÉS DE LOS AÑOS

El libro electrónico interactivo, aborda temas como la herencia, influencias y exploración de la marca a lo largo de su historia.

Escrito en NACIONAL el

Durante los últimos años hemos tenido a bien la diversificación de una gran cantidad de marcas de la industria automotriz, que ha decidido conquistar nuevos terrenos y amasar su historia con ayuda de otros métodos, tal es el caso de Alfa Romeo, marca perteneciente al ahora grupo Stellantis, que ha presentado su libro Passione y aquí te contamos de qué va.

La firma ha anunciado Passione como un libro electrónico interactivo que narra la herencia, las influencias y la exploración de la pasión de la marca por el diseño italiano impactante e icónico a lo largo de los últimos 110 años.

Este material creado en asociación con Centro Stile Alfa Romeo en Turín, Italia examina la incomparable historia y la importancia de la marca en el diseño automotriz global y para nutrirlo aún más, incluye representaciones y bocetos exclusivos de los diseñadores de Centro Stile.

Cabe mencionar que el libro ya está disponible para su descarga y que cuenta con diez sólidos capítulos en los que aborda de una forma clara las áreas destacadas de la marca, dejando al descubierto, el por qué se ha mantenido en el gusto del público a lo largo de estas décadas.