Irrelevante visita del presidente argentino: PAN

Marko Cortés, líder nacional del PAN, aseguró que la administración de AMLO debería estar enfocada en temas prioritarios como la vacunación anti COVID.

CIUDAD DE MÉXICO, 23FEBRERO2021.- Alberto Fernández, presidente de Argentina, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y Beatriz Gutiérrez Müller, investigadora, escritora y esposa del presidente, encabezaron la ceremonia con motivo del CVIII Aniversario Luctuoso de Francisco I. Madero en Palacio Nacional. FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM
Escrito en NACIONAL el

La visita de Presidente de Argentina, Alberto Ángel Fernández, a México fue calificada como irrelevante por el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, quien aseguró que la administración de Andrés Manuel López Obrador debería estar enfocada en temas prioritarios como la vacunación anti COVID.

En conferencia de prensa señaló que "es absolutamente irrelevante la visita del Presidente de Argentina, yo hoy lo que creo es que tendríamos que estar concentrados en cómo hacer mucho más eficiente el proceso de vacunación, cómo hacer lo necesario para que se involucre sociedad civil, gobiernos, Gobierno Federal, el Sistema Nacional de Vacunación para que todo mundo pueda tener acceso a esta esperanza de vida, de tranquilidad. Entonces francamente lo veo irrelevante".

Información relacionada: México tiene a un presidente como se merece: Alberto Fernández

El Presidente de Argentina y parte de su gabinete realizan una visita de trabajo a México, como respuesta a la invitación del Presidente López Obrador, a fin de participar en la ceremonia del 108 Aniversario Luctuoso de Francisco I. Madero.

Durante la visita de estado además se espera que con el gobierno mexicano, Alberto Ángel Fernández hable sobre el tema de la vacunación para el Covid-19 y también sobre inversiones en ambos países.