Deja ciega a su pareja por golpizas; ahora está preso

La víctima lo acusó ante la Fiscalía tras escuchar a los médicos sobre la terrible noticia en febrero de 2017.

El agresor era buscado por la Policía de Investigación por los delitos de lesiones agravadas, lesiones calificadas y violencia familiar / Foto: FGJ-CDMX
Escrito en NACIONAL el

Joan Manuel "O", desataba su furia en discusiones golpeando una y otra vez en los ojos a su concubina, con un tacón de zapato, a quien dejó ciega por las lesiones que le causó.

El agresor era buscado por la Policía de Investigación por los delitos de lesiones agravadas, lesiones calificadas y violencia familiar.

*Información relacionada: Alista FGJ órdenes de aprehensión contra más ex funcionarios de la CDMX

La víctima lo acusó ante la Fiscalía tras escuchar a los médicos sobre la terrible noticia en febrero de 2017.

El representante social integró la carpeta de investigación y solicitó a un juez de control la orden de aprehensión contra Joan Manuel "O", misma que fue concedida.

Como parte de las diligencias, agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimientos y Ejecución de Mandamientos Judiciales, lograron identificar y detener al agresor en avenida San Pablo, colonia Centro.

Luego de ser notificado del mandato judicial en su contra, los agentes lo aprehendieron y al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez que lo requiere.

@amarilloalarcon