Aeronave de la FAM se desploma en Veracruz; seis militares pierden la vida

La Sedena envió sus condolencias a las familias de los militares que lamentablemente perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

La Sedena envió sus condolencias a las familias de los militares que lamentablemente perdieron la vida en cumplimiento de su deber / Foto: Sedena
Escrito en NACIONAL el

Una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se desplomó este domingo luego de despegar del aeropuerto nacional "El Lencero", ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que seis militares perdieron la vida en este percance.

*Información relacionada: SHCP denuncia ante la FGR a los Miguel Alemán por fraude fiscal

Sedena
Se habla de personas al interior que pudieron haber perdido la vida, reportaron las autoridades / Foto: Quadratín

Agregó que la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos, así como la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea, realizarán los peritajes correspondientes para determinar las posibles causas que originaron el desplome de la aeronave un Learjet 45XR, con matrícula 3912.

La Sedena envió sus condolencias a las familias de los militares que lamentablemente perdieron la vida en cumplimiento de su deber y destacó que verificará que se otorguen los beneficios que por ley correspondan a sus derechohabientes, así como, el acompañamiento necesario para apoyarlos en todas sus necesidades durante este difícil momento.