Capturan en Azcapotzalco a siete implicados en robo a transportista en Naucalpan

A los hombres se les aseguró un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles y fueron detenidos, entre ellos había un menor de edad.

Oficiales se percataron que el camión referido en el reporte estaba con las puertas abiertas y aún con la mercancía abordo / SSC
Escrito en NACIONAL el

En calles de la colonia San Miguel Amantla, alcaldía Azcapotzalco, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a siete personas, entre ellas un menor de edad, relacionados en el robo de un tractocamión.

Operadores del C-2 Poniente informaron que en la calle Tezozomoc, en una bodega, guardaron un camión repartidor color blanco, el cual había sido robado minutos antes en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

 

Hombre detenido / SSC

 

Información relacionada: Fuerzas policiales y ministeriales capturan a seis en bastión de la Unión Tepito

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron que el camión referido en el reporte estaba con las puertas abiertas y aún con la mercancía abordo, además tuvieron contacto con varios hombres, que al ver la presencia de los uniformados intentaron huir, pero fueron asegurados.

 

Hombre detenido / SSC

 

Durante una revisión preventiva realizada conforme al protocolo de actuación policial, se les aseguró un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles, por lo que los siete hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos.

 

Hombre detenido / SSC

 

Las siete personas arrestadas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica; en tanto se tomó conocimiento del lugar y se dio parte a las autoridades para las acciones que deriven de estosno hechos, pues al interior de dicha bodega se detectaron varios vehículos particulares y de carga.

@amarilloalarcon