Fuerzas policiales y ministeriales capturan a seis en bastión de la Unión Tepito

Reportes preliminares refieren que en dicho domicilio se aseguraron dosis de estupefacientes y otros objetos materia de delito.

Reportes preliminares refieren que en dicho domicilio se aseguraron dosis de estupefacientes y otros objetos materia de delito / Foto: SSC-CDMX
Escrito en NACIONAL el

Al menos seis personas fueron detenidas durante un operativo efectuado en contra de actividades ilícitas en calles de la colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.

En el dispositivo participaron agentes de la Fiscalía de Justicia Capitalina, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional, quienes realizaron un cateo en un inmueble ubicado en la calle República de Cuba, casi esquina con Palma Norte.

*Información relacionada: UAM reanuda este lunes 4 de enero sus actividades académicas

En dicho inmueble se tiene registro del homicidio de dos niños mazahuas, perpetrado el domingo 1 de Noviembre de 2020.

En su momento las investigaciones revelaron la implicación de miembros de la Unión Tepito, quienes planearon y efectuaron dichos crímenes en los que ambos menores fueron abandonados en cajas a unas calles del sitio donde esta noche se efectuó el operativo.

Reportes preliminares refieren que en dicho domicilio se aseguraron dosis de estupefacientes y otros objetos materia de delito.

Por esa razón los sospechosos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia en su sede de Azcapotzalco.

@amarilloalarcon