SALEN A LA LUZ IMÁGENES DEL PROTOTIPO GRECALE DE MASERATI

Han salido a la luz las imágenes del prototipo Grecale de Maserati, mismo que se encuentra en fase de pruebas para la determinación de su configuración final.

Escrito en NACIONAL el

Sin lugar a dudas, este 2021 pinta para ser un gran año en la industria automotriz, sin importar el ramo en el que se aplica el término, muestra de ello es el ruido que está causando Maserati y no es para menos, pues el día de hoy salieron a la luz unas imágenes del prototipo del nuevo SUV Grecale, mismo que ha sido fotografiado fuera de la planta de la marca en Viale Ciro Menotti en Módena.

Si bien es cierto que, hasta el momento, no hay informes precisos sobre la configuración exacta que este SUV podría equipar, hay que admitir que el estilo de Maserati es claro y muy oportuno en el vehículo, con una buena robustez y desde luego, todo lo que podemos esperar de un vehículo procedente de la firma italiana.

El prototipo se encuentra actualmente en un periodo de pruebas intensivas en carretera, en circuito e incluso, fuera de la carretera, en distintas condiciones de uso, ello con el objetivo de adquirir datos vitales para la preparación de la configuración final que poseerá.

El SUV será producido en Cassino, Italia, lugar en el que se tiene prevista una inversión de aproximadamente 800 millones de euros, suma que demuestra el potencial de la marca, además, el estreno del Grecale está programado para llevarse a cabo de forma mundial antes de que finalice este año.