MAESTRA DE AGUASCALIENTES RECIBE UNA NP300 COMO APOYO PARA IMPARTIR SUS CLASES DURANTE LA CONTINGENCIA

Nissan Mexicana ha donado una pickup adaptada a la profesora de Aguascalientes para que pueda impartir clase a sus alumnos con facilidad y siguiendo los protocolos de salud.

Escrito en NACIONAL el

Como todos sabemos, la contingencia sanitaria ha afectado de múltiples formas al mundo, no sólo hablamos de la situación salubre, económica o social, sino también la preparación de los estudiantes ha mermado considerablemente debido a ella, pero hay casos que motivan a seguir adelante, como es el que te presentamos hoy y es que, Nissan ha aplicado un hecho que es digno de ser mencionado.

El hecho al que hacemos referencia, es el de Nallely Esparza Flores, una maestra del municipio de Calvillo, Aguascalientes, quien viaja de casa en casa de sus alumnos, siguiendo en todo momento los protocolos y medidas de seguridad necesarios, hecho que le ha valido la donación de una pickup NP300 adaptada para continuar con esta noble labor.

La unidad ha sido adaptada como salón de clases móvil con la colocación de una caja seca con cortina lateral, puerta trasera, escaleras tipo retráctil para fácil acceso, conexiones eléctricas, mesa y bancas abatibles para mayor espacio, acrílico ubicado en mesa de trabajo para evitar contagios y mantener sana distancia por el tema del Covid, mueble para colocar objetos dentro de conversión y toldo traslúcido para iluminación natural.

"Estoy muy agradecida con Nissan Mexicana, no me esperaba esta sorpresa y menos que esta NP300 fuera un salín de clases móvil, mis alumnos ya no tendrán que tomar clases a pleno rayo del sol. Tardaba alrededor de cuatro horas recorriendo todas las casas dando seguimiento y apoyo a mis alumnos, ahora mis tiempos de recorrido serán más cortos, seguros y cómodos con NP300".

Por su parte, el vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana indicó: "Cuando nos enteramos de la increíble labor de esta maestra, nos reunimos para saber de qué forma podíamos contribuir a este noble trabajo. Decidimos apoyarle en su proyecto y que mejor manera de hacerlo que otorgando a Nallely una pickup Nissan NP300, la cual es un símbolo de calidad, trabajo y esfuerzo, además, esta se adaptó especialmente para ella, ya que convertimos la caja en un salón de clases móvil".