Arrestan a cuatro narcomenudistas con 40 kilos de marihuana en Tepito

La SSC informó que los sospechosos buscaban un domicilio particular y actuaban de forma inusual.

Escrito en NACIONAL el

Con 40 kilogramos de aparente marihuana, ocultos en bolsas de diferentes tamaños y en un contenedor de plástico, fueron detenidos cuarto sospechosos cuando transportaban la droga en calles del barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc.

En patrullajes preventivos en esa colonia, los uniformados se percataron que en la calle Tenochtitlán, varias personas cargaban con dificultad cuatro bolsas grandes de plástico color negro y un costal de yute, además, una caja de plástico color verde.

La SSC informó que los sospechosos buscaban un domicilio particular y actuaban de forma inusual, visiblemente apresurados, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de más unidades policiales.

Información relacionada: Vinculan a proceso a La Parka, uno de los implicados en caso LeBarón

Posteriormente les marcaron alto e indicaron que les realizarían una revisión preventiva, la que dio como resultado el aseguramiento de alrededor de 40 kilogramos de aparente marihuana a granel.

Dicha hierba se encontraba distribuida en bolsas de plástico color negro grandes y medianas, y otras transparentes más pequeñas.

Además, se encontraba en frascos de plástico con tapas etiquetadas y otros paquetes envueltos con cinta transparente, así como en un contenedor de almacenaje color verde a tres cuartas partes de su capacidad; también se aseguró una báscula gramera y pequeños envases vacíos.

Por tal motivo, los cuatro hombres de 53, 52, 43 y 35 años de edad, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.