Muere conductor y hay cinco lesionados en choque con patrulla

El policía conductor de la unidad oficial, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

El conductor de un vehículo color gris, de acuerdo con los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que acudieron al punto, perdió la vida / Foto: SSC-CDMX
Escrito en NACIONAL el

El Ministerio Público capitalino investiga el accidente automovilístico en el que estuvo involucrada una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cuyo saldo fue de una persona muerta y cinco personas lesionadas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el percance tuvo lugar en avenida Cuauhtémoc y Zacatecas, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

*Información relacionada: Capturan policías de SSC a sospechoso de un feminicidio en Lindavista

La dependencia precisó que los oficiales de la camioneta-patrulla se dirigían a atender un reporte por disparos en la avenida San Borja cuando en el cruce del semáforo, se impactó con un vehículo y después con tres más.

Derivado de este hecho, indicó la SSC, resultaron lesionadas la conductora de una camioneta color blanco de 37 años y sus hijas de 11 y 8 años, diagnosticadas con golpes múltiples.

El chófer de una camioneta color negro, de 46 años, con el mismo diagnóstico; y la tripulante de otra camioneta color negro, de 46 años de edad, resultó con una contusión en tórax y golpes varios.

En tanto, el conductor de un vehículo color gris, de acuerdo con los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que acudieron al punto, perdió la vida y los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

El policía conductor de la unidad oficial, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

En en tanto, la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC inició carpeta de investigación administrativa interna y estará en colaboración con la Fiscalía General de Justicia, en la investigación a su cargo.

@amarilloalarcon